Ismael El-Qudsi

Ismae--El-Qudsi

Ismael El-Qudsi

Microinfluencers

Biografía

CEO, Internet República

Ismael es el fundador y CEO de Internet República, agencia de marketing online especializada en SEO y Social Media.

También es el fundador de SocialPubli.com y SocialReacher.com, dos iniciativas relacionadas con influencers y employee ambassadors.

Ingeniero informático de gestión, su trayectoria profesional ha estado vinculada siempre a Internet. Los tres años previos a la fundación de Internet República, Ismael El-Qudsi desempeñó el cargo de Head of SEO y Social Media del grupo Havas y anteriormente, fue responsable en España de Bing, el buscador web de Microsoft, y jefe de proyecto de numerosos portales web en TPI (Páginas Amarillas), incluido el buscador español Noxtrum.

Ponente habitual en eventos relacionados con el marketing en Internet y buscadores, como Search Congress, OME, EventoBlog España (EBE) y Dominicana (EBE Dominicana), FOA, etc., es también socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) y organiza uno de los eventos más importantes del sector en España: Internet Es Tuyo.

Considerado un referente en áreas del marketing online, SEO y Social Media, Ismael es colaborador habitual de la prensa con diversas publicaciones en importantes medios como Forbes, El Pais, Cinco Días y Expansión.com. También ha colaborado en programas de radio y de televisión como CNN.

Recientemente, su perfil de Twitter fue nombrado uno de los 50 más influyentes en el emprendimiento y el marketing online de España. Lo puedes encontrar como @elqudsi.

 

Ponencia de Ismael El-Qudsi

  • Sábado06-Apr-2019
16:00

“#Todos Somos Influencers” con Ismael El-Qudsi (Microinfluencers)