Goizalde Nuñez

goizalde-nunez

Goizalde Nuñez

Ilusión

Biografía

Goizalde Nuñez Uriarte, actriz de Bilbao, llego a Madrid para estudiar en el Laboratorio William Layton de Teatro. Ha formado parte del reparto de numerosas obras teatrales, cultivando variados registros.
Entre otros trabajos destacan: El Malentendido, Marat Sade, La Secretaria, Madre El Drama Padre, Maravillas de Cervantes, No Hay Burlas Con El Amor, La Celosa De Si Misma, La Gaviota, Demasiado Humano, No Te Vistas Para Cenar, Contraccionas, Bette & Joan y Only Payasos.
Popular por sus trabajos en T.V. y Cine, Los Serrano, Con El Culo Al Aire, Buscando El Norte, Estoy Vivo y El Milagro de P. Tinto, Embarazados, Zipi y Zape o Villaviciosa De Al Lado.

Ha trabajado con directores como: Miguel Narros, Sergi Belbel, Juan Calot, Luis Olmos, Denis Rafter, Carlos Aladro, Joan Font, Amelia Ochandiano, Maria Ruiz, Nacho Garcia y Paca Ojea.
En Madrid, en teatros como: La Comedia con el C.N.T.C., Maria Guerrero con el C.D.N, Bellas Artes, Albeniz, La Latina, Infanta Isabel, Alcazar, Pavon entre otros.

Ponencia de Goizalde Nuñez

Goizalde Nuñez