Mar 21, 2013

alfonso-alcantara

Alfonso Alcántara, más conocido como @Yoriento, es asesor y conferenciante en empresa y empleo 2.0, productividad y reputación online para organizaciones, directivos, profesionales y emprendedores.

Su misión es ayudar a los profesionales a ser más productivos y sociales y a conectar con sus clientes, también en entornos digitales.

Es socio fundador de Walnuters, consultora de negocio digital para empresas y organizaciones; y Director de Recursos Humanos (CPO) en Medianet, empresa de innovación tecnológica.

Premio extraordinario en Psicología, Alfonso es desde 1994 conferenciante y presentador de eventos para organizaciones en los que usa el humor, los casos prácticos y las dinámicas participativas para motivar el cambio en los profesionales.

 Es autor de Yoriento.com, que incluye más de 700 artículos, y mantiene una gran actividad en redes sociales como Twitter Linkedin Facebook y Google Plus en las que cuenta con más de 140.000 contactos.

Entrevista a Alfonso Alcántara «Estar en las redes sociales es muy barato; no estar te puede salir muy caro» (Publicada el 24 de abril en EL CORREO)