Miguel Depáramo

Miguel-Deparamo

Miguel Depáramo

Música sin límites

Biografía

¿Por qué la música ha de tener límites? ¿Por qué aceptar el ordenamiento tradicional por artistas, géneros, épocas, países o culturas? La compañía Music Has No Limits ha llegado para borrar todas las fronteras, construyendo un universo propio que une lo mejor de cada mundo. Con todo el respeto, desde la irreverencia más profunda.

Music Has No Limits ha logrado romper los esquemas del show business con espectáculos en los que fusionan grandes éxitos de todos los estilos y de todas las épocas. Con esta propuesta están abarrotando los mejores teatros y templos de la música del mundo, desde el Lincoln Center de New York al Teatro Real de Madrid, y la prensa internacional ya les ha calificado como el show revelación de 2017.

Uno de sus integrantes y fundadores es Miguel Depáramo, un genio español de apenas 30 años, granadino y pianista autodidacta.

Depáramo se ocupa de la Dirección Creativa y Musical de MHNL. Lidera un equipo de escenógrafos, directores musicales y de orquesta y más de 100 cantantes y músicos seleccionados cuidadosamente en castings realizados a través de crowdsourcing, en los que han participado más de 2.000 personas.

La visión de Music Has No Limits es sencilla: fusionar todos los géneros musicales como nunca antes se había hecho y poner en marcha una compañía de jóvenes talentos, con una forma completamente nueva de diseñar espectáculos musicales, capaces de emocionar al público de cualquier lugar del mundo, tenga la edad que tenga. Los artistas de MHNL han de tener un eje común: perder el miedo a romper moldes, obligarse a salir de su “espacio de confort”.

Music Has No Limits logra una alquimia al reinterpretar los mejores temas de toda la historia, de una forma propia y diferente, creando la “playlist de tu vida”. Así, en los montajes de la compañía se mezclan piezas maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, sopranos cantando grandes arias de ópera con el house más actual, donde un DJ convive con un chelista clásico tocando rock.

Sus shows siempre están envueltos en una escenografía espectacular, propia de Broadway o Las Vegas, a la que incorporan la tecnología más novedosa, con la que hacen vibrar al público.

Tras una gira internacional triunfando en Nueva York, Miami, México, Venecia o Milán, Music Has No Limits está recorriendo la geografía española con gran éxito, con las entradas agotadas en todas sus representaciones en más de 20 ciudades durante su Spain Tour, que se extiende a lo largo de 2018.

Ponencia de Miguel Depáramo

  • Viernes20-Apr-2018
11:00

“Music Has No Limits: Inovación radical en el Show Business.”Miguel Depáramo