Juanjo Brizuela

juanjo-brizuela

Juanjo Brizuela

Innovación

Biografía

Optimista por naturaleza. De Vitoria-Gasteiz y vitoriano. Me siento un afortunado porque trabajo en aquello que me gusta y me apasiona: el mundo de las marcas. De pequeño quería hacer anuncios para la TV, estudié publicidad y algún postgrado en dirección de empresas y en dirección estratégica de marcas. Desde 1995 llevo trabajando en este sector: primero como copy, después como Planner, llegué a dirigir una agencia de publicidad y desde 2010 como Consultor Independiente y Artesano en branding, innovación y la nueva comunicación en un entorno donde lo digital es cada vez más importante.
Decía Albert Einstein que “Lo importante es no dejar de hacerse preguntas”; y cada día en el mundo de la relación entre personas, marcas y cultura nos mueven más las preguntas sobre cómo mejorar estos vínculos que las respuestas.
También dedico parte de mi profesión en impartir formación sobre branding, emprendizaje, comunicación y publicidad, marketing digital, y aprender de mucha gente, en masters, cursos, seminarios como YUZZ XPLORER, Fundación EOI, Mondragon Unibertsitatea, UPV-EHU, FOXIZE SCHOOL, entre otros.

Ponencia de Juanjo Brizuela

  • Viernes20-Apr-2018
17:00

“¿Y si …?”Juanjo Brizuela